No tendremos conferencia de prensa de Nintendo en el E3 2017

¿Esperabais ver más a Nintendo en el E3 2017 debido al lanzamiento de Nintendo Switch? Pues olvidaros, ya que la compañía ha confirmado que un año más no realizarán conferencia en vivo.

Ya se va acercando el verano, culpables. Los días más largos, el calor y el buen Sol van poco a poco protagonizando el día a día. Y, cómo no, las compañías ya van anunciando sus planes para el evento más importante de los próximos meses: el E3. Eso sí, si esperabais ver a Nintendo en el E3 2017 os traemos malas noticias, ya que la compañía no tendrá conferencia de prensa.

reggie e3 2017 de nintendo

El encargado de dar la información ha sido el presidente de la compañía, el majo de Tatsumi Kimishima. Tirando del informe financiero del último año, Kimishima ha aprovechado para confirmar que no harán conferencia en el E3 destinada a prensa, inversores y demás. Es decir, que volverán a tirar de formato Nintendo Direct para anunciar sus novedades para los meses venideros.

Sí. Nintendo ya lleva unos cuantos años sin subirse al escenario, por lo que esto no debería pillarnos de sorpresa. No obstante, tras el lanzamiento de Switch y los cambios internos de la compañía había esperanzas. Había deseos de ver a Nintendo con ganas de enfrentarse cara a cara a Sony y Microsoft. No obstante, parece que no será así y que seguirán yendo a su rollo, con el que han demostrado que les ha ido bien estos meses.

Muchas son las miradas puestas en la Gran N y Switch en lo que se refiere a medio plazo. Y es lógico que, tras haber exprimido ya Breath of the Wild, los usuarios tengan ganas de más. Eso sí, parece que podemos estar tranquilos. Mario Galaxy y Xenoblade 2 son los primeros nombres conocidos en rellenar el 2017. ¿Qué nos guardará Nintendo para el E3?