Cine

Noche de Paz llega al formato digital a menos de un mes de su estreno en cines

Noche de Paz llega al formato digital a menos de un mes desde su estreno en salas de cine. Un movimiento motivado por la entrada de las vacaciones.

En apenas unos días medio país estará de vacaciones navideñas. Algunos, por desgracia, tendrán que seguir con sus labores diarias, pero gran parte del público podrá disfrutar de tiempo libre, compañía y mucho, mucho cine. Por esto, Noche de Paz llega al formato digital a menos de un mes desde su estreno.

Como decíamos, esto se debe a un movimiento de marketing por parte de Universal que pretende aprovechar las vacaciones para que la gente compre, o alquile, su película justo para Navidad. A cierta parte de la crítica le ha extrañado este repentino movimiento teniendo en cuenta que la taquilla de Noche de Paz sigue siendo considerable a día de hoy.

¿Habrá secuela?

Hasta el martes pasado, ayer mismo, el thriller de humor negro con clasificación R, ha recaudado 56 millones de dólares. Podría parecer una cifra ridícula al lado de producciones como Avatar, pero es más del doble de lo que costó la película: 20 millones.

Aunque es cierto que Universal no ha dado luz verde a una secuela, al menos de forma oficial, el guionista de Noche de Paz, Josh Miller, tiene muchas ideas preparadas. Al menos, así lo comentó en una reciente charla con SYFY Wire.

Todos esperamos que haya muchas secuelas. Esperamos poder hacer cosas cada vez más locas. Basándonos en las reacciones a la primera película en Twitter y demás, vemos que mucha gente quiere saber más sobre la historia de Papá Noel. Así que parece que hay ganas de que se cuente más de esa historia.

Solíamos tener más de su historia de fondo en la primera y eso fue despojado por el ritmo. Supongo que será un fastidio si nunca tenemos una secuela, pero una parte de nosotros estaba contenta porque eso nos deja más cosas que hacer en las secuelas. Una cosa que hemos aprendido de las películas de Sonic es que a veces arrinconarse para la secuela es una mierda. Porque te quedas en plan: ¡Oh, tío! Ojalá no hubiéramos dicho esa frase en la película anterior.

Así que, al menos, Josh Miller tiene intención de escribir el guion para una posible secuela que trate el trasfondo de Papa Noel. Tal vez Universal acepte la producción si la producción sigue reportando beneficios a este ritmo.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.