Square Enix anuncia a Noctis en Dissidia Final Fantasy NT

El Tokyo Game Show 2017 le ha servido a Square Enix y Sony para anunciar a Noctis en Dissidia Final Fantasy NT

Pues vamos a seguir añadiendo personajes jugables a la nueva entrega de lucha de Square Enix. Y es que, aunque parece lógico y más que previsible, hasta ahora no se ha anunciado a Noctis en Final Fantasy Dissidia NT.

Sí, parece que los japoneses quieren meternos al protagonista de su décimo quinta entrega por los ojos. Vamos, igual que hicieron en su momento con la pelirrosa de Lightning, que hizo hasta pasarela de modas.

Se ha anunciado durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2017. Y lo ha hecho con un bonico tráiler en el que vemos al rey de Lucis en acción.

Como podéis ver, el muchacho usará las técnicas que ya le hemos visto durante el juego. Y la verdad, bastante bien recreadas. Desde luego suponemos que habrá sido el más fácil de implementar. Los movimientos ya los tenían del propio juego, no como en otros casos que salen de un juego por turnos.

Final Fantasy Dissidia NT saldrá al mercado el año que viene. Ya hemos podido probar una demo que nos ha gustado, y mucho. Cambia el estilo de combate y pasamos de un uno contra uno a un tres contra tres. La locura es lo principal en esta nueva entrega que, además, llega con invocaciones muy pero que muy bestias.

No Hay Más Artículos