Darksiders ha sido comprada por Nordic Games

En una nueva y última subasta llevada a cabo por THQ para deshacerse del resto de títulos que le quedaban en posesión, por fin Darksiders ha encontrado comprador. Nordic Games, responsables de Painkiller o Spellforce han sido los máximos pujadores, además de conseguir también Red Faction y MX vs. ATV, Destroy All Humans!, Summoner, Marvel Super Hero Squad, Supreme Commander y muchos más.

darksiders_ii-1678181

 La compañía ha sido la que más interés ha mostrado por todos los títulos, llegando a gastar unos 4.9 millones de dólares. Lars Wingefors, presidente de Nordiv Games, se ha vanagloriado de la adquisición:

Estamos muy contentos con este acuerdo, podemos decir que hemos escrito una nueva hoja en la historia de Nordic Games. A largo plazo, queremos cooperar con los creadores originales o bien con los mejores desarrolladores posibles para trabajar en secuelas o contenidos adicionales para estos títulos.

Gearbox Software también ha conseguido llevarse una parte del pastel, en concreto Homeworld, comprado por 1.350.000 $. En espera de que un tribunal decida estas pujas, no será hasta mayo cuando todo esto se haga oficial. ¿Qué futuro le deparará ahora a Darksiders?

Fuente: VG247