Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos relacionados con la jugabilidad de Devil May Cry. Como si no tuviéramos bastante con lo demás, en estos nuevos gameplays podremos comparar a los hermanos Sparda a la hora de dar mamporros por doquier. Realmente, tanto Dante como Vergil se defienden bien y no se cortan a la hora de deshacerse de sus enemigos. Lo malo es que si queremos hacernos con Vergil, este no vendrá incluído en el título y, a no ser que nos hagamos con la edición Premium, el DLC de marras nos costará unos 9 €, casi nada.

Ya pocas cosas nos quedan por ver de este nuevo título de Ninja Theory, incluso hace unos días nos mostraban un par de imágenes de dos nuevos enemigos ,Drakavec (el de la cabeza roja) y Buzz Saw (una especie de mutante), que aquí os dejamos, debajo de estas líneas.

Recordaros como siempre que DmC tiene previsto su puesta en venta a partir del 15 de enero para Xbox 360 y PS3, dejando para más adelante la versión de PC.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Ghost1010stormjavierBilinbo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Bilinbo
Member
Bilinbo

Es el típico juego que sigue siendo carne de ofertas de 15€ Despùes de probar la demo, en el modo de dificultad difícil, que no te maten ni una sola vez, que no te veas ni apurado en ningún momento, dice mucho del juego.

stormjavier
Member

A ver que sale al final.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Jode* con los DLCs no hay derecho