The Bird That Drinks Tears

Nos quedamos pegados a la silla con el tráiler de The Bird That Drinks Tears

Krafton, los creadores de PUBG, sorprenden con el tráiler de The Bird That Drinks Tears, un RPG basado en una de las novelas más populares de Asia.

No es la primera vez que os aceramos información sobre The Bird That Drinks Tears, pues era la sorpresa mejor guardada de Krafton semanas antes del TGS. Basado en una novela del mismo nombre que goza de una popularidad que rivaliza con El Señor de los Anillos o Juego de Tronos en el mercado asiático, será una aventura de rol de mundo abierto sustentado en la alta fantasía oscura de la obra de Lee Yeongdo. Y esto ya podemos afirmarlo, pues se ha presentado el primer tráiler de The Bird That Drinks Tears donde la ambientación es el principal plato fuerte.

El citado tráiler podéis verlo justo encima de estas líneas y nos introduce en una selva oscura donde la lluvia no parece dar tregua a un protagonista que debe ejecutar a una mujer de una curiosa raza. Con el seudónimo de «The Nagha Eater», este presunto cazador enfrentará a las cabezas cercenadas de sus presas, unos seres capaces de seguir respirando y sufriendo incluso con sus testas separadas de sus respectivos cuerpos.

Hasta ahora, este videojuego solo se había introducido mostrando el diseño de sus personajes, escenarios y el tono, uno un tanto oscuro y hasta muy parecido a lo que hemos presenciado en juegos como Diablo IV. Para hacer real esta adaptación, los chicos de Krafton se valen del poder de Unreal Engine 5, consiguiendo esos efectos acuosos tan llamativos. No hace falta jurar y perjurar que lo nuevo de Krafton se postula como una aventura extremadamente sangrienta donde las ya narradas decapitaciones parecen ser lo más suave que veremos a lo largo de su experiencia.

A cargo de la faceta artística está Iain McCaig, quien ha sido el responsable de este arte conceptual, y se nota que la intención es representar de la forma más realista posible las páginas de «El pájaro que bebe lágrimas», aunque queda por ver si tendrá el tirón que tiene la novela. Es innegable que el jueguito de los papis de PUBG sabe llamar la atención, aunque siga siendo un proyecto en preparación cuyo nombre todavía ni sea oficial. Además, se siguen buscando trabajadores para su desarrollo, por lo que no esperéis verlo disponible hasta dentro de unos cuantos años.

Por ahora no disponemos de más información que de la citada en la presente noticia. Lo que sí, parece que el universo de The Bird That Drinks Tears no se ceñirá solo a los libros y los videojuegos, pues se sabe que también hay en preparación una película basada en sus líneas.

Fuente: PC Gamer

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.