Prácticamente desde su nacimiento, Microsoft ha sido leal en el tema de las actualizaciones para Xbox One. Casa mes nos tiene acostumbrados a nuevo contenido, unas veces más importante que otras, pero con ideas que hacen más cómodo jugar en la nueva consola. Mayo no iba a ser una excepción.

Sin más dilación, estas son las novedades que tendremos:

Encender y apagar la consola desde Smartglass: Smartglass (disponible en Windows, Windows Phone, Android y iOS) recibirá una actualización que añadirá la posibilidad de encender la consola desde el dispositivo que estemos usando.

Elegir “power mode” desde Smartglass: Podemos establecer el modo de apagado, eligiendo entre el instantáneo o el de bajo consumo.

Mensajes de voz desde Smartglass: En mayo será posible inviar y recibir mensajes de voz desde la app.

Wireless Display App: Aplicación pensada para poder enviar a la consola, fotos que tengamos guardadas en nuestro teléfono o tablet. Además podremos ver vídeos sin protección ubicados en el PC mediante streaming.

Over the air TV (U.S.A. y Canada): Gracias al conocido sintonizador satélite para Xbox One.

Y esto es todo culpable. La verdad es que tras lo mejorado estos meses atrás, esta actualización de mayo puede parecer un tanto corta salvo si eres usuario de Smartglass. Sea como fuere, Microsoft sigue trabajando para llevar novedades a su consola cada mediados de mes. Esperemos que sigan así.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Vadufur Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Vadufur
Guest
Vadufur

Me parece perfecto que mejoren el Smartglass, hay veces que es bastante útil, sobretodo a la hora de escribir algo.