Las novedades de Mario Kart 8 Deluxe se dejan ver en este vídeo

Las novedades de Mario Kart 8 Deluxe se dejan ver en un nuevo vídeo que, además, nos sirve para ir calentando motores para su salida.

Ya queda poco para escuchar los sonidos de los karts en Nintendo Switch y en Nintendo lo saben. Por eso, han publicado un vídeo con las principales novedades de Mario Kart 8 Deluxe para los que todavía están algo indecisos. Se puede resumir en que tenemos un modo batalla decente, pero vamos por partes.

novedades de mario kart 8 deluxe

La pandilla patatilla al completo.

Lo primero que recalcan es que tenemos nuevos pilotos (como si no fueran bastantes ya). Los más llamativos son los inkling, ya que nunca se habían visto en Mario Kart. Pasamos a los nuevos objetos, boo y la pluma. Los más veteranos ya sabéis cómo funciona boo, nos hacemos invisibles, por lo que los objetos no nos afectan. Además podemos robarle un objeto a nuestro rival, lo que lo convierte en el objeto favorito de los brasileños. Por otro lado tenemos la pluma. Nos permitirá dar un salto, ya sea para robar un globo al rival o para sortear algún obstáculo. Esta solo estará disponible en el modo batalla.

Seguimos con las novedades de Mario Kart 8 Deluxe. Ahora podremos tener dos objetos en vez de uno, lo que cambiará mucho las estrategias. En mi opinión, beneficia más a los de arriba que a los de abajo, pero ninti sabe lo que hace. Luego meten de manera muy aleatoria los 200cc, como si no estuvieran disponibles en la versión de Wii U (hay que intentar vender el juego como sea). Tenemos también el volante inteligente, una especie de piloto automático que nos evitará caídas y corregirá el rumbo. No se si la gente busca esto en un Mario Kart pero la opción ya está ahí.

POR FIN UN MODO BATALLA DE VERDAD

Y vamos a lo verdaderamente importante, el modo batalla. Después del nefasto modo batalla de la versión de Wii U, ninti se puso las pilas y para Nintendo Switch tenemos uno que si vale la pena. Además viene con bastantes modos por lo que la diversión esta vez si que está garantizada.

Puede que me notéis un poco crítico con las novedades de Mario Kart 8 Deluxe, pero es que quitando el modo batalla no veo diferencias suficientes con la versión de Wii U. Si no tenéis la versión original es una compra asegurada, pero si la tenéis…cada uno que haga lo que quiera que para algo es su consola.