Después de scans e imágenes, llega el tráiler de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ. El personaje llegará vía DLC el 27 de septiembre.

Aprovechando el Tokyo Game Show 2018, los “siniores” de Bandai Namco y Arc System Works han mostrado todos los días algo de Androide 17. Aunque lo primero fue un scan de la revista V-Jump, hemos tenido imágenes, las estadísticas y ahora el tráiler de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ.

Lo que hace Androide 17 en su particular tráiler, siempre rápido y corto el vídeo, me parece espectacular. Muy vistoso y con unos ataques que causarán mucha pupita a Son Goku, Vegeta, Piccolo y compañía.

Ahora con este vídeo público, lo que nos falta es ver los Dramatic Finish. Ya lo he dicho en otra noticia, pero me repito, pues espero con ganas que unos de los Dramatic Finish sea entre Androide 17 y Piccolo. Los dos protagonizan una de las batallas más grandes de Dragon Ball Z.

Androide 17 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race vía DLC. El día exacto será el 27 de septiembre de 2018. A Nintendo Switch también llegará, pero lo hará un poco más tarde a un precio de 4,99€

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of