La vida en Los Santos puede ser muy dura, por ello es bueno echar alguna cana al aire. Os enseñamos las novias de GTA San Andreas.

Rockstar Games nos ha puesto los dientes largos con el relanzamiento de los clásicos de GTA. La trilogía que revolucionó la industria en tiempos de PlayStation 2, vuelve con un nuevo lavado de cara, pero manteniendo la esencia de los originales. Os enseñamos cómo conseguir todas las novias de GTA San Andreas.

Para esta guía nos apoyaremos en un vídeo de GTA Series Video, para tener todo claro. Os recordamos que GTA San Andreas tiene muchísimo contenido secundario, y mucho de él es necesario para alcanzar el 100% de juego. Las novias de GTA San Andreas son muchas, y os mostramos dónde se encuentra cada una.

Denise Robinson

Será la primera novia que podamos obtener en el juego y llegará de mano de una misión principal. No nos hará falta ninguna característica para conquistarla, y lo que más le gustará será ir de bares y los sitios de comida rápida. Cuando tengamos un 50% de relación con ella nos dará las llaves de su coche, y al 100% un traje de chulo.

Millie Perkins

Es otra de las novias que conseguiremos por guion. Para ello, deberemos seguir las misiones secundarias de atraco al casino. Una de las misiones consistirá en conquistar su corazón para acceder a su habitación y conseguir la llave que nos permita robar el banco. Al 50% nos dará su coche y no obtendremos mayor recompensa.

Michelle Cannes

Esta chica estará en San Fierro, concretamente en la escuela de conducción. Para que accede a salir con nosotros deberemos tener a CJ con la gordura subida. Le gustan los bares. Si salimos con ella, nos reparará el coche gratis en su taller y al 50% nos dejará su coche, un Monster Truck. Al 100% nos dará el traje de corredor de carreras.

Helena Wakstein

Helena se encontrará en el tejado del Ammu-Nation de Blueberry. Para salir con ella, nuestro personaje deberá estar delgado y sin músculos, ya que de otra forma no la atraeremos. Le gustan los restaurantes, así que ya sabéis dónde llevarla para enamorarla. Al 50% nos dejará su coche, un Bandito, y al 100% nos dará un traje de granjero.

Katie Zhan

Esta mujer vive en San Fierro y la encontraremos cerca del campo de golf. Para impresionarla deberemos estar musculosos. Si es nuestra novia, nos beneficiaremos de salir gratis y con las armas del hospital, algo realmente útil. Al llegar al 50% nos dejará su coche, el cual es un coche fúnebre bastante siniestro, la verdad. Al 100% nos dará un traje de Paramédico.

Barbara Schternvart

Barbara es una policía que vive en el pueblo de El Quebrado, en la zona norte de San Fierro. Para impresionarla, nuestro CJ deberá tener gordura y musculatura media. Para impresionarla, lo mejor es llevar a la cafetería que hay cerca de la zona. Al igual que con Katie, Barbara nos sacará de la cárcel gratis y con todas las armas. Al 50% nos dará su coche, un todoterreno policial, y al 100% el uniforme de policía que no, no nos hará inmune a su búsqueda.

Y esto es todo culpables. Para más guías de GTA no dudéis en visitar nuestra sección en la web, dónde encontraréis guías como esta y más, relacionada con otros juegos como Fortnite, Borderlands o Hitman.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.