Controlaremos a Ocelot en la nueva actualización de Metal Gear Solid V

Al parecer la última entrega de la saga no estaba del todo muerta. La nueva actualización de Metal Gear Solid V nos permitirá controlar al mismo Ocelot.

Habéis leído bien el título, culpables. Al parecer no somos los únicos que celebramos el 30 aniversario de esta gran saga. Pero no vayáis a pensar que va a aparecer como personaje de una trama secundaria o lago similar, no. A fin de cuentas, este sigue siendo el título más mediocre de la saga. Pero Konami se habrá percatado que en cuestión de control es maravilloso y querrá seguir exprimiendo cada centavo. En fin, a caballo regalado no se le miran las estadísticas, así que no nos quejamos. Más se reirán los que lleven a Ocelot en las misiones de FOB gracias a la nueva actualización de Metal Gear Solid V.

nueva actualización de Metal Gear Solid V

Anunciada por la misma Konami, podremos disfrutar en agosto de varias novedades para seguir estirando nuestra experiencia en en el apartado multijugador. La más destacable de todas es, como se puede esperar, la capacidad de poder controlar a Revolver Ocelot. El pistolero de melena plateada podrá usar sus dos revólveres a la vez y tendrá la capacidad de hacer rebotar sus balas hacia enemigos marcados.

Tendremos también una nueva versión del generador de agujeros de gusano, con un par de mejoras bajo su estructura. Ahora los enemigos no podrán quitar estos generadores una vez colocados, y serán más difíciles de destruir. Y par combatir el calor, no hay mejor forma para hacerlo que enfundarse en uno de los nuevos trajes de baño.

Todo esto (junto con varios problemas menores solucionados) llegará a principios de agosto. Lo de Ocelot es sin duda algo bastante divertido, pero es una pena no verlo en algo más. Alguna misión en el modo historia protagonizada por él no estaría nada mal. Incluso si estuviera hecha en LEGO Worlds la daríamos por válida.