Grand Theft Auto Online recibirá una nueva actualización el 4 de marzo

Rockstar acaba de anunciar que el próximo 4 de marzo, Grand Theft Auto Online recibirá una nueva actualización que traerá contenido gratuito, como ya pasó en Navidad y más recientemente en San Valentín. La actualización responde al nombre de “Negocios” e incluirá múltiples objetos relacionados con el mundo empresarial.

GTAV_9

De este modo, desde el próximo martes tendremos a nuestra disposición tres nuevos vehículos (Albany Alpha, Dinka Jester y Grotti Turismo R) y un nuevo jet (Vestra). Respecto a las armas, tendremos que pasarnos por Ammu-Nation para poder probar la Pistola Pesada y la Carabina Especial, que por muy de empresarios que sea esta actualización, nada es mejor que un poquito de plomo para negociar. Finalmente, también se incluyen multitud de trajes, accesorios peinados y demás objetos estrafalarios para personalizar a los personajes.

Por otro lado, Rockstar ha señalado que estos objetos también estarán disponibles en el modo historia, en el que las armas se depositarán en el inventario de cada jugador con los cargadores llenos y los vehículos estarán accesibles a través del garaje. En el modo online, por contra, habrá que pasar por Ammu-Nation para las arms y por Legendary Motorsport y Elitas para los cochazos.

¿Qué os parecen estos packs de contenido que va lanzando Rockstar cada cierto tiempo? ¿Creéis que alarga la vida del multijugador o que podrían ahorrárselo?

Fuente: Nota de prensa