Oddworld: New 'n' Tasty "no es un puto remake HD"

Bien es sabido que Oddworld: New ‘n’ Tasty nos llevará de nuevo al primer juego de la saga de la mano de Abe, pero al parecer no se tratará de un simple remake HD, tal y como ha comentado su creador, Lorne Lanning, a quien no parece que le haya hecho mucha gracia que la gente diga que es lo mismo pero con un cambio de resolución (similar al reciente Final Fantasy X-X2), motivo por el que ha salido al ruedo a defender a su pequeño.

oddworld-abes-oddysee-img651637

Todavía vemos que la prensa dice que es un remake de alta definición, y no es un puto remake HD.

Lanning ha defendido sus palabras señalando al título del juego,que no hace solamente referencia a las cabezas de los Mudokon clavadas en un palo, sino que también significa que es una creación nueva. También ha mencionado los gráficos del juego, ya que no son un cambio de resolución de los originales, sino que están todos hechos desde cero en 2,5 dimensiones mediante Unity y herramientas actuales de gráficos, a diferencia de los remakes en HD de Stranger’s Wrath y Munch’s Oddysee de PSN.

Aun con ello, se ve que Lanning no se quedó a gusto y dirigió su ira a las grandes distribuidoras:

A la mierda ese negocio. Yo no quiero publicar con ese negocio, porque era un negocio perdedor. Es solo que no quiero volver a publicar en viejas editoriales . Preferiría no hacer juegos que ser un jodido esclavo de las empresas públicas que se preocupan más por sus accionistas que lo que hacen por sus clientes.

¿Se habrá quedado a gusto Lanning después de liberar toda su ira? ¿Veremos pronto el regreso de Abe?

Fuente: VG247