La nueva demo de Nioh se presenta con un vídeo cargado de gameplay

Aprovechando que este fin de semana tendremos ración de Nioh en forma de demo, el Team Ninja y Tecmo Koei han mostrado un nuevo vídeo con mucho gameplay.

Hoy mismo han anunciado que para este fin de semana tendremos nueva demo de Nioh disponible en PlayStation 4. Ahora mismo ya la podemos descargar y aunque nos han dicho que hasta el 21 de enero no podemos jugar, al entrar en la demo nos dice que a partir del día 20 a las 13:00 horas podremos empezar a jugar muy fuerte. La demo terminará el día 23 de enero.

Pero lo que vengo a compartir con vosotros es el nuevo vídeo que han publicado sobre la demo. En este vídeo cargado de gameplay vemos como William Adams tiene entre sus manos una nueva arma. Esta arma muy ninja destrozará a los enemigos, pero nada de hacerse los chulos en Nioh porque luego pasa lo que pasa. Tendremos que tener mucho cuidado con cada paso que damos, pues en cada esquina puede esconderse un enemigos, tropezar y ver como la muerte nos abraza muy fuerte.

Encima al igual que ocurrió con la demo alfa y beta, al final de cada fase tendremos un adorable jefe final que nos pondrá las cosas muy difíciles. En este caso tenemos a una dama hermosa que llora sangre. Cuando una gota cae al suelo crece una flor. Todo muy bonito hasta que vemos la “bonita” cara de la muchacha.

No sé vosotros pero yo estoy muy nervioso. tengo muchas ganas de jugar a Nioh y lo mejor que han podido hacer los del Team Ninja y Tecmo Koei es lanzar  antes una demo para que probemos unos niveles más. Espero que haya un gran número de niveles en Nioh, porque a lo tonto a lo tonto entre demos, imágenes y vídeos vistos en youtube han mostrado unos 10 niveles distintos, y algunos de ellos en su dificultad extrema. Encima no sé si quedará algún personaje por descubrir en el juego.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 8 de febrero.