Se anuncia una nueva dificultad para el multijugador de Mass Effect Andromeda

La última obra de BioWare no está tan muerta como parece. Se acaba de anunciar una nueva dificultad para el multijugador de Mass Effect Andromeda.

El pasado marzo salió a la venta la esperada nueva entrega de la saga galáctica de BioWare, Mass Effect Andromeda. Desde su lanzamiento las críticas hacia el título no han cesado. Sus animaciones faciales dieron mucho juego durante varias semanas y, en general, la prensa consideró que el título no estaba a la altura de la trilogía original. Pese a los recientes rumores sobre la cancelación de futuro contenido para este juego, la cosa no parece ir por ahí. La compañía acaba de anunciar una nueva dificultad para el multijugador de Mass Effect Andromeda.

La noticia fue publicada por la compañía a través de la cuenta oficial de Twitter del título. Este nuevo modo de dificultad recibe el nombre de Platinum y llegará a las misiones APEX del multijugador. En las misiones de multijugador APEX los jugadores forman equipos para superar ciertos desafíos. La nueva dificultad supondrá todo un desafío para los jugadores, quienes llevarán sus habilidades a otro nivel.

Esta nueva dificultad llegará por medio de una actualización del juego, sin fecha confirmada por el momento. Hay una cosa que nos llama especialmente la atención del tráiler, y es la nueva raza que aparece en él. Esta raza recibe el nombre de batariano y apareció en Mass Effect 2. Todo parece indicar que los batarianos también llegarán como novedad al multijugador de Mass Effect Andromeda.

Esta noticia nos llega días después de los rumores acerca de la negativa de añadir nuevos contenidos a dicho título. Lo que sí sabemos seguro es que EA y BioWare han congelado la saga Mass Effect debido a los resultados obtenidos. Parece que todos sus esfuerzos están centrados en la nueva IP AnthemStar Wars Battlefront II.