Tenemos nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

A vísperas del lanzamiento de esta remasterización en nuestro territorio, se ha publicado un extenso nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

La larga espera para muchos ya va llegando a su fin. El próximo 11 de julio podremos tener en nuestras estanterías la remasterización de la duodécima entrega de la saga de rol nipona. A pesar de mostrarse en muchas ocasiones, recientemente en el E3 2017, todavía le queda algún cartucho que quemar. Recientemente se ha publicado un extenso nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

El tráiler nos llega a través del canal oficial de Youtube de la franquicia de videojuegos británica GAME. En el mismo podemos ver los compases iniciales de la aventura, con las mejoras visuales de las que hace gala. Además, observamos que en el menú de inicio podremos modificar ciertos parámetros como la velocidad de las batallas o la elección de la banda sonora.

Final Fantasy XII fue amado y repudiado casi a partes iguales. A pesar de contar con un 92 de nota en Metacritic, muchísima gente lo tachó de aburrido e insustancial. Por sus características principales podríamos decir que casi se trata de un MMO single player. Su sistema de combate y habilidades, los personajes, las ciudades, todo se asemeja más a este género.

Esta remasterización trae consigo un buen puñado de novedades. Mejoras en el apartado técnico, inclusión de trofeos o modos adicionales son algunas de ellas. Pero sin duda una de las más llamativas es la implantación del Zodiac Job System, sólo disponible anteriormente en la versión japonesa.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age saldrá el próximo 11 de julio para PlayStation 4 con estas ediciones especiales. Ya queda muy poco para volver a disfrutar de este excelente título de rol. Para amenizar la espera os dejamos aquí mismo nuestro avance del juego.