La última trilogía de Falcom llegará en el futuro a PlayStation 4, pero ahora nos llega nueva información de Trails of Cold Steel I: Kai.

Justo la semana pasada os anunciamos que Falcom estaba trabajando en un port de la última trilogía de The Legend of Heroes para PlayStation 4. Hoy mismo, la compañía ha dado nueva información de Trails of Cold Steel I: Kai, y la verdad es que pinta interesante y la mejor forma de entrar a la saga.

Una de las principales virtudes de Falcom es la calidad de sus textos. En ocasiones, sus juegos son reconocidos como una mezcla entre RPG y Visual Novel. Tenemos mucho para leer, aunque realmente vale la pena sus historias y personajes.

informacion de trails of cold steel i kai 2

“Ojalá un JRPG de tener que llevar a un gatito junto a su madre.”

Las novedades de esta versión “Kai” incluye los 60 FPS y el soporte a resoluciones 4K. También tendremos, en la línea de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, un “High-Speed Skip Mode”. Esto nos permitirá aumentar la velocidad de los eventos, así como de nuestros paseos por los escenarios del mundo y los combates. Algo realmente útil ya que, a pesar de ser interesantes, eran algo lentos.

Otra de las sorpresas es la compatibilidad con las partidas guardadas de otras entregas. Si tenemos una partida guardada de Trails of Cold Steel III, podemos desbloquear elementos dentro del juego como trajes, dinero y puntos de unión. También puede leer la partida del juego original, pudiendo continuarla en este port.

[amazon_link asins=’B0116W3L4C,B015HAL2OK,B01KZH5246′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8e1abb96-cab4-11e7-aa9a-2953f707830c’]

Trails of Cold Steel I: Kai llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de marzo. No tenemos fecha de salida en Europa y todavía seguimosesperando que llega la tercera y última parte.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of