Nueva película Fairy Tail: Dragon Cry llegará esta primavera

El 2017 llega cargado de buenas noticias y con una nueva adaptación cinematográfica de Fairy Tail llamada Dragon Cry que recibiremos en primavera.

Hace 4 años de la película de Fairy Tail: La doncella del Fénix (título original: Houou no Miko) y ya iba siendo hora de que con el manga actualizado saliese alguna novedad al respecto. Nuestras voces han sido escuchadas y esta primavera del 2017 llegará Fairy Tail: Dragon Cry.

Culpables, después de tanto revuelo en el manga, de tantos cambios y tantas emociones acumuladas a lo largo de la saga y de tanto relleno rico rico en el anime, recibir algo fresquito de Fairy Tail creo que se agradece gratamente.

Por ahora no tenemos más información sobre la historia que abrazará esta segunda película pero creo que podemos darnos el lujo de soñar y pensar cuánto amor podría darnos.

Durante “La doncella del Fénix” pudimos disfrutar de un capítulo más del anime englobado en una sola entrega, un episodio totalmente paralelo a la línea principal de Fairy Tail que nos narraba la historia sobre Éclair, una doncella que pierde su memoria pero recuerda su deber de hacer llegar dos rocas fénix a algún lugar. Como siempre el gremio termina viéndose involucrado, para no romper con la tradición.

¿Volveremos a ver a nuestro ruidoso Natsu arrasando con sus llamas? ¿Veremos a Lucy con una nueva llave maestra? ¿Terminará de seducir Juvia a Gray? ¿Conseguirá Erza un nuevo modelito? Las posibilidades son infinitas y Fairy Tail es una saga que tiene muchas historias que contar, así como mucho mundo y escenas que un dragonslayer puede destrozar al nivel de Gajeel. Algo que no nos puede faltar es el adorable Happy y sus alitas monosas.

Culpables, os dejo a vosotros que vaguéis sobre qué podría pasar en esta nueva película o si en esta ocasión tendrá relación directa con los últimos sucesos de la historia principal. ¡Feliz año nuevo!