Dragon Ball Super

Llega una nueva transformación de Freezer en el manga Dragon Ball Super 87

El Emperador del Mal, el gran Freezer, tiene nueva transformación. El manga Dragon Ball Super 87 promete mucho con la aparición de este carismático villano.

Lo que nos tiene preparado el manga Dragon Ball Super 87 es impresionante. Cuando parecía que todo se había terminado, aparece Freezer y con una nueva transformación. Todavía no tiene nombre, pero la gente lo está llamando «Black Freezer» por las zonas más oscuras que presenta su cuerpo ahora.

En los primeros spoilers del manga Dragon Ball Super 87 pudimos ver que al ser recuperados por Monite, este era atravesado por un rayo muy característico de Freezer. Gas todavía está vivo, y es probable que el rayo haya sido lanzado por él. Pero ahora con la aparición de Freezer y su nueva transformación de Dragon Ball Super 87 tengo mis dudas.

Dudas porque en las imágenes se ha filtrado el momento del rayo atravesando a Monite. Se sabe que Gas sigue vivo pero no se ve quien lanza la ráfaga ki. Pero la vida de Gas dura poco, ya que Freezer lo liquida de una forma atroz y que causará verdaderas pesadillas. Ya era hora que ‘Friza’ hicieses de las suyas y demostrase que no se está volviendo para nada un buen tipo. Las alarmas saltaron con el Torneo de Poder y la película Dragon Ball Super: Broly.

Con las siguientes imágenes del manga Dragon Ball Super 87 y la transformación de Freezer nos queda claro que el villano de Dragon Ball no ha cambiado para nada. Y atentos, porque Vegeta y Son Goku con sus transformaciones más poderosas no son rivales para este nuevo Black Freezer. Tremendo.

Freezer destroza a Gas sin piedad. Hay que decir que Gas después del ataque de Granola está completamente destrozado, su aspecto ha envejecido y Freezer aprovecha el momento.

¿Cómo ha conseguido Freezer ser ahora más poderoso?

Con la aparición de Frezeer en el manga Dragon Ball Super 87, Goku y Vegeta se preguntan como ha podido derrotar a Gas. Se supone que Gas era el más fuerte del Universo 7. Pero en el momento del deseo Freezer estaba en otra dimensión. ¿La explicación? En uno de los muchos planetas que ha conquistado últimamente, encontró una sala del Espacio y del Tiempo como hay en la Tierra, y allí se pasó 10 años. Sí, Freezer entrenando 10 años.

Si con seis meses llegó a ser Golden Freezer y tener un poder similar al Super Saiyan Blue, y luego se hizo más fuerte en el Infierno solo entrenando mentalmente, imaginad ahora que ha entrenado 10 años seguidos. La transformación Black Freezer es una brutalidad en cuanto a poder, y el emperador lo demuestra en el manga Dragon Ball Super 87.

Este es el aspecto de Black Freezer. A diferencia de Golden Freezer, este presenta algunas partes de su cuerpo de color negro. El torso sigue siendo de color blanco y los hombros no cambian de forma. Recordad que en Golden Freezer los hombros son músculo.

Después de ser recuperados por Monite, Vegeta y Son Goku con sus transformaciones más poderosas no son rivales para este Freezer Black. ¿Cuánto habrá entrenado Freezer esta vez para llegar a tal poder?

Horario de salida del manga DBS 87 en países de habla hispana, Brasil y EE.UU

El manga Dragon Ball Super 87 llegará de forma oficial y en español el 19 de agosto. En la siguiente lista tenéis todos los horarios de los países de habla hispana, Brasil y Estados Unidos:

  • España: a las 17:00 horas – Islas Canarias: a las 16:00 horas
  • Argentina: a las 12:00 horas
  • Bolivia: a 13:00 las horas
  • Brasil: a las 14:00 horas
  • Chile: a las 11:00 horas
  • Colombia: a las 10:00 horas
  • Costa Rica: a las 09:00 horas
  • Cuba: a las 11:00 horas
  • Ecuador: a las 10:00 horas
  • El Salvador: a las 09:00 horas
  • Estados Unidos: a las 8:00 y a las 11:00 horas
  • Guatemala: a las 09:00 horas
  • Honduras: a las 09:00 horas
  • México: a las 10:00 horas
  • Nicaragua: a las 09:00 horas
  • Panamá: a las 10:00 horas
  • Paraguay: a las 11:00 horas
  • Perú: a las 10:00 horas
  • Puerto Rico: a las 11:00 horas
  • República Dominicana: a las 11:00 horas
  • Uruguay: a las 12:00 horas
  • Venezuela: a las 11:00 horas

Argumento del manga

El tiempo transcurre desde aquella gran batalla entre Goku y Majin Boo… ¡¡Ahora, en un mundo que recuperó la paz, se aproxima una nueva batalla!! ¿¡Viene este nuevo enemigo desde el «Sexto universo»!? Una nueva y completa serie de «Dragon Ball», en donde «un después» es escrito, en un proyecto original de Akira Toriyama.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.