Nuevas capturas de Deep Down, el RPG para PS4

¿Os acordáis de Deep Down, el RPG para PS4 que se lleva anunciando casi dos años? Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre él (lo último fue en septiembre), pero sigue vivito y coleando. Sugiura, su productor, ha publicado una actualización acerca del juego, acompaña de unas cuantas capturas del juego.

Lo primero que ha hecho Sugiura es disculparse acerca de la beta abierta que se iba a lanzar en 2014 para poder probar el juego, que a estas alturas, como es obvio, ya no va a llegar. Las buenas noticias es que su jefe, Yoshinori Ono, ha probado el modo de juego multijugador y le ha dado el visto bueno. En la siguiente galería tenéis todas las nuevas capturas, en las que podemos ver la Mazmorra Verde y unos cuantos monstruos:

Deep Down es un RPG gratuito y online que se lanzará en exclusiva para PS4. En él, tendremos que adentrarnos y explorar distintas mazmorras que se irán generando aleatoriamente, y se podrá jugar tanto de forma individual como en modo cooperativo con dos y cuatro jugadores. De momento solo se espera en Japón, pero la expectación que está generando entre el público occidental seguramente hará que se acabe lanzando en el resto de países. De fechas no podemos hablar, ya que a pesar de que lleven la vida desarrollándolo aún no han dejado caer cuando se lanzará, pero se espera que sea durante el año 2015.

[youtube]http://youtu.be/eU8HEnvwixk[/youtube]

Fuente: Siliconera