Bandai Namco muestra nuevas imágenes de Code Vein

La compañía nipona ha publicado nuevas imágenes de Code Vein. Este JRPG nos enseña sus combates, habilidades y escenarios a 1080p.

En el día de hoy, Bandai Namco ha hecho públicas una serie de nuevas imágenes de Code Vein. El JRPG de acción ya presentó hace apenas una semana a dos de sus personajes, Mia Karnstein y Yakumo Shinonome. Gracias a esta nueva tanda de imágenes y a los nuevos detalles ofrecidos conocemos más a fondo este prometedor título.

Tal y como recoge Gematsu, el sistema de combate variará mucho en función del tipo de arma que usemos. Un dato bastante obvio si consideramos otros títulos similares a Code Vein. Una de las novedosas características es la necesidad de succionar sangre de los enemigos para obtener “Gifts”. A través de éstos, el jugador podrá disponer de diversas habilidades para atraer a los enemigos con ataques a distancia, ataques de amplio radio o aumento de la capacidad defensiva.

La sangre como fuente de poder

El tipo de “Gift” que equipemos y el momento de uso será clave para salir airosos de los enfrentamientos más duros. En cuanto a los escenarios, Bandai Namco ha mostrado varias imágenes de dos zonas. La primera de ellas, una zona urbana devastada con multitud de puntos ciegos causados por las ruinas. Un lugar por el que ir con sumo cuidado debido a las emboscadas del enemigo.

En cuanto al otro escenario, se trata del área subterránea de la ciudad anteriormente mencionada. Conforma un laberinto enorme de túneles subterráneos formados por rocas calizas. Debido a la tenue luz del escenario, el jugador tendrá que avanzar con cautela para evitar sorpresas inesperadas.

Este JRPG de ambientación post-apocalíptica y con tintes de anime está siendo desarrollado por los creadores de God Eater. Muchos ya se le han tirado al cuello catalogándolo de otra copia más de los juegos de From Software. Algo muy similar a la situación que vivió Ni-Oh.

Code Vein saldrá durante el próximo año 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One. Ya conocemos algunos detalles de su historia, pero estamos ansiosos por descubrir más. El niño bonito de Dark Souls y God Eater puede ser una de las sorpresas de 2018. Sólo podemos esperar para comprobarlo, culpables.