Nuevas imágenes de Project C.A.R.S.

Seguro que muchos de vosotros os quedasteis cagando ladrillos con el vídeo del otro día de Project C.A.R.S. pero será mejor que os recuperéis pronto que hay más. Slightly Mad ha lanzado nuevas imágenes del juego y si dijera que se ven de lujo sería una descripción muy pobre.

Pero agarraos, que todas esas imágenes no pertenecen a ningún súper mega PC de la NASA capaz de moverte cualquier juego en Ultra. No, culpables, no, esas capturas pertenecen a la versión de PS4 de Project C.A.R.S. Además, según los desarrolladores, todas esas imágenes se han tomado “pausando el juego y haciendo la captura de pantalla”. Y oye, después del vídeo tan brutal que sacaron hace poco, yo me lo creo.

Desde luego da gusto ver que una compañía se está esforzando por sacarle todo el jugo posible a las nuevas máquinas, que varios meses de sequía después todavía estamos con juegos intergeneracionales que lastran el potencial de PS4, Xbox One y Wii U. Parece que esta compañía si alcanzará los tan ansiados 1080p y 60 FPS fijos.

Project C.A.R.S. se lanzará el próximo mes de noviembre para PC, PS4, Xbox One y Wii U. ¿Qué os ha parecido lo visto hasta ahora? ¿Os interesa? ¿Tenéis pensado comprarlo de lanzamiento o esperaréis a que baje un poco de precio antes de haceros con él?

Fuente: All Games Beta