Nuevas y tranquilizadoras imágenes de Dragon Age: Inquisition

Desde que nos comimos con patatas Dragon Age II, un juego decente que se quedó lejos del buen sabor de boca dejado por Origins, los fans de la franquicia rolera de EA vivimos un poco acojonados, porque no sabemos a ciencia cierta si Dragon Age: Inquisition tirará por lo fácil, o si por el contrario nos dejará con un juego digno. Tras ver hace unas semanas unas imágenes bastante acojonantes, nos alegra ver esta nueva galería, donde parece que se recobra el pulso y la calidad artística.

En esta nueva tanda, Barric y compañía posan junto a una buena cantidad de no muertos, dragones de dimensiones épicas, magos, megatrolls…qué coño, si hay hasta un tipo que parece que porta un sable Jedi.

Se ha confirmado también el nombre de una nueva seguidora, Vivienne, de la que no sabemos sí será un personaje de peso, ni siquiera si estará buenorra, por aquello de poder tirarle los trastos, ya sabéis…

Dragon Age Inquisition es una de las últimas obras que preparan el binomio EA y Bioware, junto a un posible advenimiento de la saga Mass Effect a las consolas de nueva generación. En este nuevo Dragon Age se están intentando borrar los errores que cabrearon a buena parte de los fans, y se están potenciando las virtudes del Origins. Nuevas zonas, mapas grandes y menos lineales, y un grupo de PNJ configurables son algunas de estas mejoras. Tenemos todas las partes cruzables de nuestro cuerpo cruzadas para que Origins llegue a buen puerto, ¿y vosotros?

Vía AGB