Nuevas imágenes de Fable Legends

Lionhead Studios ha liberado nuevas imágenes de Fable Legends, que ya iba tocando decir algo del juego. Así a lo tonto hacía más de tres meses que no oíamos nada de él y  era algo raro, acostumbrados como estábamos a Molyneux, el rey del hype y del humo.

En concreto, las nuevas imágenes distribuidas por el estudio se deben a una nueva entrada en el blog oficial en el que los desarrolladores han hablado de la iluminación del juego. Fable Legends, que usará el motor Unreal Engine 4, tendrá una iluminación totalmente dinámica y en tiempo real. “Permite un tiempo de día dinámico, lo que añade mucha variedad a nuestro mundo; mejora masivamente los itinerarios de los artistas y apoya la existencia de objetos dinámicos que reflejan y recibe luz”, se puede leer en el blog.

Por otro lado, también han detallado un nuevo tipo de enemigo: el Redcap. Este tipo de criaturas son fácilmente reconocibles ya que llevan gorros rojos, como su propio nombre indica. Lo curioso es que si pierden estos gorros o estos pierden su color, mueren. Por esto, los Redcap son muy agresivos y también tienen mucho cuidado con la lluvia. Este medio a la muerte por esta característica tan peculiar y extraña ha hecho que los Redcap se pongan clavos en la cabeza para no perder sus gorros. Sin duda, parece que alguien esta “inspirado” cuando creó a este tipo de criaturas…

Fable Legends es exclusivo de Xbox One aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Official Xbox Magazine