Nuevas imágenes de Hyrule Warriors

Hyrule Warriors está on fire. Llevamos un par de días en el que no paran de salir noticias de este crossover entre Dynasty Warriors y The Legend of Zelda. Hoy lo que os traemos son unas cuantas imágenes en las que podemos ver lo bien que le sienta a Link y demás personajes del juego el HD de Wii U. La verdad es que lucen muy pero que muy bien, los escenarios parecen que flojean un poco en algunas zonas pero no es momento aún de ponernos quisquillosos, el juego no está acabado y de momento parecen que están haciendo un gran trabajo, ya los pondremos verdes más adelante. En las imágenes podemos ver a Link, Impa (que parece la versión femenina de Grahim) y tres de los jefes enemigos a los que nos enfrentaremos, además de ver algunos escenarios y peleas en campo abierto con un montón de enemigos.

Otra cosa que podemos descifrar viendo las imágenes es que la Trifuerza estará presente en el juego pero aún no se sabe exactamente que papel jugará (¿significa esto que veremos a Ganondorf?). Además si accedemos a la web oficial veremos que ya hay una lista con los personajes con los que podremos jugar, pero de momento sólo salen Impa y Link. Hay más información en la web pero con el sueldo que nos dan en Guilty no podemos pagarnos las clases de japonés.

Hyrule Warriors no va por mal camino para conquistar a Wii U, habrá que estar atentos a si dicen algo sobre él en el E3 y una vez haya salido en Japón el 14 de agosto tocará esperar y ver los análisis y las opiniones de la gente. ¿A vosotros que os está pareciendo culpables?

Fuente: Nintendo Everything