Mientras de fuentes no oficiales llegan rumores y más rumores, desde Japón llegan todavía más indicios de algo. Habrá un nuevo anuncio de Pokémon el 31 de mayo.

Que esta semana va a pasar algo con Pokémon parece más que mascado. Ya hemos visto rumores de que antes de que termine mayo habrá algo. Otros que apuntan a un Pokémon Let’s Go con Pikachu e Eevee de iniciales. Pero si faltaba algo para hacernos pensar en un reboot o un regreso a Kanto, eso era el nuevo anuncio de Pokémon del 31 de mayo.

Lo ha anunciado el programa infantil japonés Oha Suta. En él se avisa a los pequeños que habrá noticias impactantes esperando a ser reveladas para el próximo 31 de mayo. En concreto hablan de “un nuevo comienzo”.

Si esto no no es un guiño a todos esos rumores que apuntan al regreso a Kanto, al remake del Pokémon Amarillo o a algo similar, ya me diréis qué es. Vale, podría tratarse de otra cosa. Pero con todo lo que hay en el aire, decid que no es para estar atentos.

Además de esto, os recordamos que Nintendo ha abierto una web para que recibamos noticias del nuevo Pokémon Switch. Así que parece más que obvio que pronto tendremos algo.

¿Cuál es vuestra apuesta, culpables?