Nuevo contenido para la beta de Halo 5: Guardians

Aún no se ha cumplido ni usa semana completa desde la apertura de la beta de Halo 5: Guardians y para mantener la jugabilidad de la misma desde 343 Industries han decidido incluir ya nuevo contenido. Dicho contenido, consta de cambios de mapas, un nuevo modo de juego y un arma nueva para partirles la cara a tus enemigos (o que te la partan a ti, eso depende de tu pericia, culpable).

Nuevo contenido para la beta de Halo 5: Guardians

El nuevo modo de juego es el Breakout, que consiste en que 2 equipos se tienen que eliminar mutuamente sin resurrecciones, el equipo que primero acabe con el otro gana la ronda y el primer equipo que gane 5 rondas se alza como ganador de la partida. Este nuevo modo se podrá jugar en dos mapas nuevos: Crossfire y  Trench.

El modo Slayer cambia los dos mapas que habían hasta ahora por unas nuevas variantes de los mismos: Regret y Eden. Además cuando juegues en el mapa Regret, podrás ver una nueva arma en el universo de la franquicia de Microsoft, la Hydra MLRS.

Por último, Quinn DelHoyo, uno de los diseñadores de 343 Industries del apartado multijugador, escribió un tweet hablando sobre el Light Rifle:

El Light Rifle hace su debut en la segunda semana. Ha recibido algunas modificaciones desde Halo 4.

Pues eso es todo lo que la actualización incluye, que no es poco sabiendo que la beta salió hace escasos días. Parece que desde Microsoft no quieren que nadie se aburra peleando en la misma caja de zapatos y han tardado poco en añadir más chicha al asunto. Cierto es que si incluyen actualizaciones cada poco tiempo, puede quedar una beta bien completa para poder hacerse una idea de como será el multijugador final de Halo 5: Guardians.

 

Fuente: IGN