Sam Raimi califica de "horrible" su Spider-Man 3

Aunque ahora, gracias al reboot de la saga, Spider Man goza de buena salud, hubo un tiempo hace unos años donde fue objeto de burla y mofas, concretamente tras la salida de la tercera parte, dirigida por Sam Raimi, director que ahora reniega de su criatura.

Fue en la entrevista para el podcast de Nerdist cuando Raimi confesó que Siper Man no funcionó muy bien.

Intenté hacerlo funcionar peor ni yo creía en todos los personajes, por lo que no era algo que pudiese ocultar a los verdaderos fans de Spider Man. Cuando el director no ama lo que está haciendo, difícilmente van a hacerlo aquellos a los que va dirigido.

Creo que el gran problema de Spider Man 3 fue intentar superar las altas expectativas generadas tras Spider Man 2. Creo que fue lo que nos condenó. Tendría que haber permanecido con los personajes y sus relaciones, y haber tratado de progresar en ello, pero no haber intentado llegar más lejos.

raimi

Durante la entrevista, Hardwick intentó animar a Raimi diciendo que Spider Man 3 no era tan mala:

No creo que mala sea la palabra para definir Spider Man 3

A lo que Raimi, entre risas, respondió:

¡Horrible!

A pesar de las malas críticas, a día de hoy Spider Man 3 conserva su 59 en Metacritic y su recaudación llegó a 890 millones de dólares al rededor del mundo, una cifra que supera a las anteriores entregas.

Fuente: IGN.