Decide el nuevo contenido de Sunset Overdrive votando

Sunset Overdrive, uno de los mejores juegos del año para Xbox One, se democratiza. No, no es que Pablo Iglesias vaya a intentar convencer a los mutantes del juego de que dejen de beber bebidas de FizzCo, sino que los poseedores del juego podremos votar sobre qué paquetes de contenido queremos que lleguen al juego, como bien explica el muchacho este de los Sunset TV.

Esta semana, podemos elegir entre si queremos nuevos trajes para el “paleto a las armas” Buck o el ingenioso y listo Floyd. Yo claramente votaré por Floyd, pero oye, que como bien dice la Constitución, el voto es libre y secreto. Cada segunda semana del mes se incorporarán nuevas votaciones dentro del propio juego, por lo que es un momento perfecto para volver a meter el disco, aniquilar unos cuantos colgados y ya de paso echar un ojo a las nuevas armas que llegan en forma de pack, y aumentan el ya de por sí excelente arsenal del juego.

Todos los trajes y nuevas características ganadores, llegarán, sin coste extra, a través del DLC de la historia que tiene prevista su llegada a principios de 2015.

Decide el nuevo contenido de Sunset Overdrive votando

En otro orden de cosas, parece que Insomniac está tratando de colar a Fizzie, el globo-mascota gigante de FizzCo en el mismísimo desfile de Acción de Gracias, cosa que, la verdad, le va que ni pintado. Ya os contaremos si lo consiguen.