Categorías: Cine

El nuevo Doctor Who es una mujer, y su nombre es Jodie Whittaker

Capaldi cede las llaves de la TARDIS a la actriz Jodie Whittaker. La noticia de que el nuevo Doctor Who es una mujer ha levantado las cejas de varios fans.

Si hablamos de series conocidas en todo el mundo, una de las más longevas es el BitBack de Cardona Doctor Who. Y sin duda alguna, ya que lleva emitiéndose desde 1963 y no parece que vaya a parar. Pero al parecer no es todo alegría y viajes temporales en Whovilandia, no. Esto se debe a que el nuevo Doctor Who es una mujer, algo que no es tan escandaloso para nosotros. Para algunos fans de la serie, en cambio, no ha terminado de caer en gracia esta nueva.

Comunicado por la cuenta oficial de Twitter, en el tweet podemos ver a la nueva reencarnación del carismático Doctor. Os lo dejamos aquí para que le echéis un ojo:

Jodie Whittaker será la heredera de la llave de la TARDIS. Esta actriz hizo su salto a la fama en Broadchurch, otra serie británica en la que aparece junto con David Tennant. Para los herejes que no sepáis, Tennant fue uno de los más célebres Doctores, el décimo concretamente. Curioso sin duda que ambas reencarnaciones hayan trabajado en lo mismo.

El cambio de sexo de un personaje que siempre se ha representado con un hombre es algo que ha pillado por sorpresa sin duda. Mientras algunos fans aprecian y agradecen el cambio, otros ven este cambio innecesario e insulso. Podéis echar un vistazo en el tweet puesto anteriormente para haceros a la idea de como está la cosa.

El hecho de que se cambie el género de uno de los personajes más reconocidos de la ciencia ficción es algo sin duda digno de mención. ¿Qué opináis vosotros acerca de la nueva Doctora? ¿Indiferencia, apreciación o espumarajos de ira?

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.