Disponible un nuevo escenario para Splatoon a partir de mañana

Splatoon recibirá mañana un nuevo escenario, Hammerhead Bridge. El shooter exclusivo de Wii U sigue recibiendo poco a poco nuevos contenidos gratis para que la fiebre por los calamares de Nintendo no pase tan rápido (la verdad es que tiene pinta de durar bastante).

Tal como podéis adivinar por el nombre, este nuevo escenario de Splatoon es un puente, por lo que a espera de poder probarlo, seguramente nos encontremos demasiadas veces de frente con nuestros rivales en un sitio muy estrecho, así que especial ojo a los francotiradores en los sitios altos. También habrá que tener cuidado con los ataques hacia abajo, ya que habrá pasarelas como las del Jardín Botánico (las derramatic son muy buena opción para atacar desde arriba).

Hasta cuándo seguirá recibiendo Splatoon estos contenidos es un misterio. Nintendo no dice nada pero mientras siga siendo así la comunidad de este juego seguro que está encantada. El éxito de Splatoon es inngable y se expande cada día más. Esperemos también que ninti no aproveche el tirón del juego para desangrarnos con DLC tal y como está pasando con Super Smash Bros, que también sigue añadiendo contenido pero casi todo de pago.

Recordad también que este fin de semana tendrá lugar el 5º Splatfest, que enfrentará al bando “habitación desordenada” contra el bando “habitación ordenada” (a Europa siempre le tocan los peores temas). Desde aquí os deseamos mucha suerte a los dos bandos, pero un poco más al bando de la habitación desordenada el cual será mi elección.

Fuente