El sistema de pago Xbox Live Gold es tan brillante como polémico. Nadie duda  de que el servicio de Microsoft es fabuloso, con demos y servicios exclusivos, pero eso de de pagar 60 euros al año es una cosa que echa para atrás a cualquiera. Por ello, la compañía de Redmond, en aras de animar a usuarios Silver a sumarse al carro de oro, otorgará el fin de semana del 8 al 10 de marzo como gratuito para todos. Y todo ello gracias al patrocinio de Bioshock Infinite.

gold_bioshock

No es la primera vez que se hace y a juzgar por las estadísticas de usuarios Gold, no parece que funcione mal del todo. No se trata solo de jugar online gratis, pues también habrá eventos en varios juegos como Halo 4Forza HorizonFar Cry 3Assassin’s Creed 3Borderlands 2Black Ops 2 y Tomb Raider entre otros que podrán otorgar premios como doble experiencia o extras similares.

Además, los desarrolladores de Rockstar, que son unos tíos muy enrollados, jugarán partidas online en los juegos GTA IVRed Dead Redemption, Midnight Club: L.A. y Max Payne 3 el 8 de marzo desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la tarde (suponemos que horario estadounidense).

Fuente: CaV.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JesuG Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JesuG
Member
JesuG

“Convezca” no existe en castellano, la palabra utilizada debería ser “convenza” 😉