Bethesda muestra un nuevo gameplay de Dishonored: La muerte del Forastero

Gracias a Bethesda y Arkane Studios hoy conocemos un nuevo gameplay de Dishonored: La muerte del Forastero. ¿Estaís listos para encarnar a Billie Lurk, culpables?

Justo ayer la compañía norteamericana Bethesda mostraba un nuevo vídeo explicando el argumento de Dishonored: La muerte del forastero. Fue el propio Harvey Smith, responsable máximo de Arkane Studios, quien nos explicaba en qué consiste exactamente esta nueva expansión. Pero esto no acaba aquí. Hoy la compañía nos ha querido deleitar con más contenido. Ya podemos disfrutar del nuevo gameplay de Dishonored: La muerte del forastero.

Gracias al blog oficial de Bethesda hemos podido conocer más detalles sobre el juego. En el gameplay podemos ver cómo nos pondremos en la piel de Billie Lurk, un personaje que todo fan de la saga conoce. A lo largo de nuestra aventura tendremos que hacer frente a numerosos peligros con bastantes opciones disponibles. Como es común en la saga, también habrá una faceta exploratoria. En ésta deberemos explorar las zonas más oscuras de Karnaca y así dar con nuestro objetivo. Que en este caso, y para sorpresa de muchos, será ni más ni menos que nuestro ya conocido Forastero.

Además, como es costumbre en estos juegos, tendremos a nuestra disposición diversos poderes y artilugios con los que podremos llegar a sembrar el caos. Aunque para aquellos que no quieran ir a golpe de machete por el escenario, también contaremos con opciones más pacíficas ofreciendo una experiencia de juego totalmente distinta.

Así que si todavía no habéis jugado a Dishonored 2 no tardéis en hacerlo. Esta expansión promete y queda poco para que salga a la luz. El próximo 15 de septiembre se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.