Echadle un ojo al nuevo vídeo con gameplay de Evolve

Evolve nos ha encantado. Las buenas impresiones que dejaba por aquí mi compañera Irene y la crónica general de la Madrid Games Week que firmé yo mismo son testigos de ese hecho. Y como siempre viene bien recordar un poquito cómo son los juegos, especialmente si no se han mostrado demasiado, vamos a rapiñar un nuevo vídeo que han sacado desde IGN con una partida completa de Evolve.

El nuevo título de Turtle Rock, los creadoresde Left 4 Dead, es puramente multijugador y se basa en una experiencia asimétrica. Mientras que cuatro jugadores forman un equipo de cazadores, con cámara en primera persona y habilidades diferenciadas según clase; un quinto jugador encarna a un monstruo. ¿El objetivo? Los cazadores deben acabar con el monstruo y viceversa. No obstante, antes de que comience la hora de las tortas, como diría La Cosa, el monstruo debe huir e ir alimentándose de la fauna local para hacerse más y más fuerte. Se crea así una mecánica de jugar al gato y al ratón bastante interesante, como pudisteis comprobar todos aquellos que os pasarais por la Madrid Games Week y jugarais al título.

De momento, el juego está fechado para el 10 de febrero de 2015 y saldrá en PS4, Xbox One y PC. Echadle un ojo e ir ahorrando si os interesan. Me da en la nariz que Evolve, al ser online competitivo solo se podrá experimentar bien si lo pilláis de lanzamiento.

Fuente: IGN