Echad un ojo al nuevo gameplay tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Hay que recoger la mandíbula tras ver el nuevo gameplay tráiler de Uncharted: El Legado Perdido. Y si habéis reservado el juego las alegrías no cesan.

Sony, entendemos que tengas muchas ganas de sacar otro sacaleches que tenga por título Uncharted, pero cálmate un poco. Que sí, que este nuevo gameplay tráiler de Uncharted: El Legado Perdido está muy bien. Pero si algo enseña la vida es que con 30 segundos de vídeo no se puede hacer gran cosa. Vamos a echar un vistazo de todas formas a lo que ofrece este cortometraje con énfasis en la palabra “corto”.

Respira tranquilo canal de PlayStation, al menos pese a durar poco es un buen tráiler. En el mismo podemos ver todo lo que se puede esperar de esta nueva entrega: explosiones, acción y grandes dosis de grandiosidad. Sólo pensar que esto en un principio iba a ser un simple contenido descargable nos hace entender lo locos que están en Naughty Dog.

En Uncharted: El Legado Perdido viviremos una aventura encarnada por Nadine y Chloe que nos llevará hasta los lugares más misteriosos y salvajes del planeta. Pero lo que hace único a este nuevo título es su énfasis en la exploración y la libertad de acción. Podremos decidir cómo y cuándo hacer las misiones principales y secundarias. Que esa es otra: ahora tenemos diferentes misiones para realizar a lo largo de la aventura. Para que luego digan que no puede ofrecer cosas nuevas la expansión de un juego.

Y si todavía no estáis muy seguros de haceros con El Legado Perdido, siempre podéis reservar el juego y llevaros gratis otro título de la vieja Naughty. Y curiosamente este también trata sobre legados, aunque de carácter más antiguo todavía si cabe. Estamos hablando de nada más y nada menos del gran Jak & Daxter: El Legado de los Precursores. Y ya que estamos hablando de grandes juegos del año de la polca, volvamos a la infancia con Sonic Mania y su opening.