El nuevo héroe de Overwatch ya está "manos a la obra"

Overwatch nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión nos deja otro rompecabezas para presentarnos a su nuevo personaje.

Muchos de vosotros os habréis enterado de las recientes noticias que se han ido publicando en el Twitter oficial de Overwatch, donde nos tienen a todos los seguidores en ascuas con el intrigante nuevo personaje que está por llegar.

Pistas y más pistas, igual que hicieron con nuestra querida Sombra, el equipo de Overwatch nos dejan migas de pan para que las sigamos, investiguemos y descubramos por nosotros mismos alguna cosa que nos deje entrever lo que nos depara este nuevo personaje.

nuevo héroe overwatchHace cuatro días que nos dejaban esta publicación desde la cuenta oficial de Overwatch España en Twitter con el mensaje de “un atacante desconocido en el aeropuerto de Numbani”. Para los más despistados, la nueva heroína que nos ronda lleva el nombre de Efi Oladele. Aunque su corta edad apunta a que no estará presente en el campo de batalla…

Efi es una inventora que viene directamente de Numbani, dato curioso teniendo en cuenta la noticia, y está interesada en la robótica en resumidas cuentas, por lo que todo huele un poco a chamusquina.

Después de esta breve introducción al nuevo personaje de Overwatch, Efi Oladele, nos encontramos con que hace menos de 12 horas que la muchacha ha publicado en su canal de holovid algo así como “es hora de trabajar”.

Efectivamente lo que veis en el tweet es básicamente una especie de lista de quereseres y objetos que debe construir, suponemos que para ponerse a punto y saltar a la batalla de una vez por todas tras el ataque a sus queridos Bots OR15.

Todavía hay muchas teorías sobre qué papel desempeñará nuestra heroína pero todo apunta a que forme parte o de la defensa o de soporte para el equipo, y vosotros , ¿qué opináis culpables?