Nuevo modo de juego para Battlefield 1

Prepárate para hacer frente a un nuevo enemigo en Battlefield 1, un entorno tan hostil como las balas y las explosiones.

Junto a la puesta en funcionamiento de los servidores hardcore de Battlefield 1, DICE aprovecha para introducir un nuevo modo de juego para la última entrega de Battlefield.

Esta nueva modalidad de juego estará disponible sólo durante un tiempo limitado, y de manera gratuita para todos los jugadores de Battlefield 1, su nombre es Niebla de guerra.

Cómo su nombre indica, en este modo de juego, el mapa estará invadido por una espesa niebla que nos impedirá ver más a allá de unos escasos metros por delante de nosotros. Sólo estará disponible para el mapa Bosque de Argonne y estará basado en un modo deathmacht por equipos. Eso sí, con algunas diferencias.

battlefield 1 nuevo modo de juegoPara empezar, solo contaremos con una pistola de mano como armamento, nada de ametralladoras o fusiles. Además, no tendremos ayudas en pantallas, ni punto de mira, ni confirmaciones de muertes, ni recuento de puntos. Este conjunto de condiciones hará que la experiencia de juego se vuelva más frenética y tensa.

Tendremos que valernos de nuestra astucia y sigilo para ganar, emboscar a nuestros enemigos o dispararles desde posiciones ventajosas. Tendremos que intentar llevar la situación de escasa visibilidad a nuestro beneficio.

La mayor baza para triunfar en este modo será apoyarnos en nuestros compañeros, para poder tener cubiertas las espaldas en todo momento, ya que, cuando menos lo esperemos nos puede sorprender un enemigo apareciendo justo delante de nuestras narices.

Pero claro, encontrar a nuestros compañeros se puede convertir en una terea tan difícil como acabar con nuestros enemigos en mitad de semejante laberinto de niebla. Por eso, una vez que lo consigamos conviene no separarnos de ellos ni por un momento.

Por aquí os dejamos un vídeo para que le echéis un vistazo.