Saca a tu cazador interior con el nuevo modo de Dragon Quest XI

La nueva entrega del JRPG de Square Enix es un tren imparable. La compañía ha anunciado un nuevo modo de Dragon Quest XI.

Estos años estamos realmente saturados de juegos de rol. Algo que no es nada malo en absoluto. Tras un remake y un port para Nintendo 3DS, Square Enix nos traerá una nueva entrega. Poco a poco vamos sabiendo más información sobre sus personajes, pero hoy os traemos un nuevo modo de Dragon Quest XI.

Square Enix quiere que esta nueva entrega de Dragon Quest sea la más especial de todas. Y poco a poco vamos conociendo el trabajo que hay detrás de este título. En el último número de Weekly Jump se ha revelado nueva información. En esta ocasión, nos han querido presentar la “Bowgun Adventure“, una nueva característica de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time que estará en nuestra aventura para darnos recompensas por nuestro esfuerzo.

nuevo modo de dragon quest xi 2

“¡Dame mi corona!”

A medida que vayamos avanzando en la historia, nos encontraremos con un NPC en una ciudad con el que tendremos que hablar para iniciar esta aventura. Tendremos que buscar a objetivos especiales y para poder eliminarlos, tendremos que dar uso de una ballesta para acabar con ellos. A medida que vayamos fulminando a estos objetivos, conseguiremos recompensas en las distintas ciudades.

Además, en el scan que hemos podido ver en Gematsu, también tendremos acceso al clásico casino que encontramos en todas las entregas de Dragon Quest. También el minijuego “Magic Slot“, un juego de bonificación que comenzará si conseguimos un 7 en todas las filas.

Square Enix ha confirmado que Dragon Quest XI: In Search of Departed Time durará entre las 50 y 100 horas. El lanzamiento está previsto el 29 de Julio en Japón para PlayStation 4 y 3DS. También habrá una versión en Switch pero todavía no ha sido mostrada ni tiene fecha prevista.