Tendremos un nuevo personaje jugable en Ratchet & Clank: Rift Apart

El lombax Ratchet no va a ser el único que reparta estopa por distintas dimensiones: sí, tendremos nuevo personaje jugable en Ratchet & Clank: Rift Apart.

Insomniac Games siempre se ha encargado de traernos juegos la mar de divertidos. Entre ellos, guardo especial recuerdo de los Spyro o los Ratchet & Clank. ¡Y cuál no fue mi sorpresa al ver que lanzarían un nuevo título de esta saga! Aunque ahí no se queda la cosa, culpables, y es que tendremos un nuevo personaje jugable en Ratchet & Clank: Rift Apart.

Como podéis suponer, este nuevo personaje no será otro que el lombax grisáceo que se vio durante el tráiler. Bueno, más bien la lombax, puesto que Insomniac Games ha confirmado que se trata de un personaje femenino. Sin duda este simple dato es ya de por sí chocante, puesto que en Ratchet & Clank 2 ya vimos a un personaje femenino de esta raza, y morfológicamente era bastante diferente. Sin embargo, no podemos decir que este diseño nos guste menos, al contrario, puesto que además de molón es adorable.

Por tanto, tocará ponernos a los mandos de este enigmático personaje para ir repartiendo estopa por los diferentes escenarios. ¿Sabrá mantener un buen equilibrio con Ratchet? ¿O terminará eclipsándolo?

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments