Hay un nuevo proyecto de Monolith Soft en marcha

Los encargados de traernos en breve Xenoblade Chronicles 2 ya tienen la mente en otro lado. Se busca gente para el nuevo proyecto de Monolith Soft.

Un estudio de desarrollo de juegos no puede estar nunca parado. Y pese a que aún no tenemos en las manos Xenoblade Chronicles 2, ya hay un nuevo proyecto de Monolith Soft en marcha.

Lo sabemos gracias a una oferta de trabajo que ha lanzado la compañía. En ella busca diseñadores, programadores, planificadores y directores que se encarguen de dar vida a un nuevo juego “muy ambicioso”.

Poco más sabemos de este título que no sean unas cuantas imágenes conceptuales de lo que pretenden los chicos de Monolith Soft. Pero entre ellas hay algunas que son realmente maravillosas.

Hay un par que se centran en un personaje con capa y espada y en un dragón. Pero hay otra en particular que nos muestra una escena con un enorme territorio por explorar. Muy al estilo de lo que hemos visto en Xenoblade Chronicles y en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Es decir, muy al estilo Monolith Soft.

nuevo proyecto de monolith soft

El juego aún no tiene nada de nada. Ni nombre, ni género ni, por supuesto, plataforma o fecha de lanzamiento. Pero esto nos da una idea también de cómo de avanzado va el proyecto de Xenoblade Chronicles 2. Esta Gamescom 2017 veremos más de su nueva entrega para Nintendo Switch y, esperemos, una fecha de lanzamiento.

Una vez que hayamos visto eso, tocará esperar a algún Nintendo Direct acerca de este nuevo título de aquí a unos cuantos años. No creo que este título vaya a salir en 2018. Pero mira, mejor. Que nos lo presenten cuando le falte poco para salir. Si no pasan cosas como Scalebound que hacen que nuestro Cardona tenga una cara de amargura perpetua desde que se canceló.

No Hay Más Artículos