Llega el parche 1.32 de Horizon Zero Dawn para introducir una dificultad más fácil

La gran obra de Guerrilla Games no deja de crecer. Gracias al parche 1.32 de Horizon Zero Dawn podemos jugar su historia con una dificultad más fácil.

Guerrilla Games no deja de lado a su obra maestra. Quiere seguir ofreciendo una mejor experiencia a los jugadores que quieran apostar por Horizon Zero Dawn. Poco a poco la compañía va dejando claro ese camino de mejora. Desde los parches para arreglar ciertos aspectos hasta actualizaciones para ofrecer un modo ultradifícil de dificultad. Además hace poco conocíamos que este mismo año contaremos con un nuevo DLC que ampliará la historia un poco más. Pero hoy Guerrilla Games ha querido demostrar que no se olvida del jugador, y nos trae un nuevo modo de dificultad gracias al parche 1.32 de Horizon Zero Dawn.

Gracias al portal de oficial de PlayStation conocemos información acerca de este nuevo parche. Se trata de un nuevo modo apodado “Historia“. Gracias a él podremos sumergirnos de lleno en la historia de Horizon Zero Dawn dejando de lado las dificultades. Por lo tanto, nuestra capacidad de exploración aumentará y la experiencia se convertirá en un paseo entre la belleza visual del título. Además todo esto hará que tanto el daño que recibimos como el que hacemos se ve compensado para ofrecer una opción mucho más fácil en cuanto a la jugabilidad. En definitiva, es el modo perfecto para disfrutar de los paisajes del juego sin morir siquiera en batalla.

Las ventas del título no han dejado de subir y ante eso y mucho más sabemos que estamos ante una de las mejores obras del año. Por eso Guerrilla Games no ha dejado de trabajar en él. Esta nueva dificultad nos aportará una nueva experiencia jugable, pero no es lo único que nos trae esta nueva actualización. Si quereís conocer más detalles tan sólo tenéis que hacer clic aquí. Esperamos que sigáis disfrutando de Aloy y el universo que le envuelve.