Nuevo servicio de acceso total para Ouya

Hace un par de días saltaban a la palestra  unos rumores que apuntaban a que se iba a lanzar un nuevo servicio de suscripción para la microconsola basada en Android, Ouya.

16694.ouya_concept_3.not

Ahora Ouya se desnudará para ti con esta suscripción

Estos indicios surgían a partir de la difusión de un correo electrónico dirigido a un desarrollador para la plataforma, el cual  hablaba sobre un nuevo programa piloto descrito como un “test muy limitado” y llamado en clave “all you can eat” (todo lo que puedas comer). Este sistema de prueba consistiría en que todo sería gratis durante los doce meses que durase la suscripción.

Pues bien, los rumores se hicieron realidad y al poco tiempo apareció en la web oficial de Ouya un enlace para la suscripción, llamada finalmente “All Access Pass” (Pase de Acceso Total). Dicho servicio tiene un precio de 59’99 dólares y ofrece doce meses de acceso gratuito a cualquier juego de la plataforma que cueste menos de treinta dólares, así como su contenido descargable y desbloqueable. La página también indicaba que la oferta estaba limitada por un tiempo y una cantidad total limitados.

Y el éxito de la iniciativa ha tenido que ser muy grande porque a estas horas la oferta ya se encuentra agotada. Si visitamos este enlace, veremos cómo lo único que podremos hacer si queremos acogernos a esta promoción, es indicar nuestra dirección de correo electrónico para que se nos avise cuando la promoción esté disponible de nuevo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Cf-hfTH1iWM[/youtube]

Parece ser que, después de varias intentonas con los requerimientos a los desarrolladores con el “free to try” (gratis para probar) y las mejoras en las opciones de compra, por ejemplo, en Ouya han encontrado un servicio que satisface a sus usuarios. ¿Qué te parece, culpable? ¿Te harás con esta consola ahora, a pesar de que tengas que invertir cincuenta pavos más para tener una completa experiencia?

 

Fuente: Gamasutra