Un nuevo sistema de logros para Xbox podría estar en camino. Su nombre sería modo “Carrera” e incluiría unas cuantas novedades. Los logros o trofeos son, sin duda, un aliciente para muchos a la hora de jugar, un desafío más, por lo que mejorar este campo nunca está de más. Sigue leyendo para enterarte de que va esto.

Este nuevo sistema de logros para Xbox traería consigo diferentes tipos de novedades que, de cumplirse, no estarían nada mal. Se añadiría un sistema de nivelación. Suponemos que similar al que ya existe en el sistema de trofeos de PlayStation 4. A medida que consigamos logros aumentaremos nuestro nivel de jugador. Por otro lado, habría “misiones”, e incluso recompensas en forma de objetos para nuestro avatar.

A medida que consigamos logros progresaríamos de nivel en nuestro Gamertag e iríamos desbloqueando cajas de recompensa aleatorias. Estos botines contendrían objetos cosméticos para personalizar a nuestro avatar. Según lo que se conoce hasta ahora, los jugadores podrían obtener prestigios en este sistema, al más puro estilo Call of Duty.También habrá misiones con objetivos específicos, como jugar a algunos juegos en concreto. Cumplir estas misiones nos dará más experiencia y botines. Han matizado que estos botines NO podrán adquirirse con dinero real. Bien, punto para Microsoft. Si metían micropagos en el sistema de logros…apaga y vámonos.

Según ha comentado Mike Ybarra, presidente corporativo de la plataforma Xbox, el sistema actual no recompensa a los jugadores que se centran en un solo juego. Con el modo Carrera se contabilizarán el progreso y el tiempo de juego totales.

Ha sido la propia Windows Central la que ha informado de que Microsoft se encuentra probando este modo Carrera. Hay que aclarar que no se trata de un sustituto del sistema actual, sino de una implementación. No obstante, han especificado que el modo Carrera está en una fase muy temprana de su creación.

Incluso si se hace realidad aún tardaría en llegar. Al menos se retrasaría hasta que haya llegado la implementación de los nuevos avatares, que se han retrasado a una fecha no definida de principios de año.

¿Qué os parecen estas posibles novedades? ¿Un nuevo aliciente para darle caña a los logros? ¿Un aburrimiento del copón? Sea como sea toca esperar para ver el modo Carrera hecho realidad. Ahora nos falta que Nintendo se anime con un sistema de logros.

 

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of