Nuevo spot de PS4

PS4 es, de momento, la consola ganadora de esta generación (la next gen por si os liáis). Pero no por ser líder se acomoda ni mucho menos. Sony quiere seguir atrayendo a más usuarios a su bando, y todos sabemos que la publicidad es un método eficaz para hacerlo, así que han decidido lanzar un nuevo spot muy molón para atraes a más jugadores.

No creo que haga falta deciros los juegos a los que hace referencia este anuncio, pero les damos un repaso por si acaso. Primero tenemos el NBA 2K15 para transmitir buen rollete y deportividad para pasar de repente a sobrevivir a las balas y a la embestida de un elefante en Far Cry 4. Mientras los protagonistas de este anuncio están escapando, sus quads digievolucionan, y todos reconocéis el vehículo en el que se transforman, o por lo menos deberíais ya que es uno de los juegos de los que más se habla últimamente, una de las grandes joyas de PS4 hasta el momento, Destiny.

Al final no se si el robot que dice lo de PlayStation estaba afónico o qué, pero no creo que fuera difícil hacerlo algo mejor. De todas formas no deja de ser un buen spot que puede hacer que os pique un poco el gusanillo por la sobremesa de Sony si aún no la tenéis y estáis planteándoos comprar una nueva consola.

Resumiendo: somos los mejores

Resumiendo: somos los mejores

PlayStation 4 tiene bastante terreno ganado a sus competidoras, lo suficiente para no bajar de la primera posición un par de años, pero en este mundo nunca se sabe y un solo juego puede cambiarlo todo, pero de momento hay que disfrutar de ese liderato.

Fuente: VG247