El nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight es brutal

Desde luego estos de Rocksteady son unos maestros de la expectación. Hará cosa de un mes soltaron que el desarrollo de Batman: Arkham Knight podría irse hasta 2015 y, ahora, van y se sacan de la manga este tráiler tan bestial. Una de cal y otra de arena, como se suele decir.

En el vídeo se muestra el retorno del Espantapájaros, uno de los clásicos enemigos de Batman, que ha regresado a Gotham para reunir a todos los criminales para cargarse al Murciélago entre todos, que está visto que de uno en uno lo tienen bastante jodido. Dado que los villanos campan a sus anchas por las calles de Gotham, Batman tendrá que usar todo el arsenal a su disposición y el Batmóvil no podía faltar a la cita. En el tráiler se pueden ver algunas secuencias de conducción y la verdad es que tienen pinta de ser bastante brutales.

Por otro lado, hacia el final del tráiler podemos ver en acción a Arkham Knight, el nuevo enemigo de Batman en este juego del que todavía no se sabe mucho. A priori, el hecho de que quiera acabar con Batman, usa armas y tiene una estética parecida al Murciélago puede indicar quién es. Yo me tiro a la psicina y digo que es una reimaginación de Capucha Roja, que no es ni más ni menos que Jason Todd, el “segundo Robin”. Además que en su momento Red Hood le robó la identidad a Nightwing, el “primer Robin”, que tiene una estética muy parecida a la mostrada.

Fuente: Warner Bros

Batman: Arkham Knight