Durante la jornada de ayer fue publicado en el canal de Youtube de Paramount Pictures un nuevo tráiler acerca de la próxima producción que estrenarán junto a Nickelodeon Movies, la nueva película de Las Tortugas Ninja.

El film está producido por el cineasta estadounidense Michael Bay (Transformers), y la presentación del nuevo vídeo ha tenido lugar después de que se hiciesen públicos, en el portal web Turtle Reveal, los pósters protagonizados por estas tortugas expertas en disciplinas marciales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aL8Ty_u0hjo[/youtube]

Después de las polémicas declaraciones emitidas hace un tiempo a la MTV por Megan Fox (El Dictador), que en la cinta dará vida a la audaz y sexy reportera April O’Neil, en las cuales afirmaba que la saga de las Tortugas Mutantes era mejor que otras también afamadas como El Señor de los Anillos o La Guerra de las Galaxias, todo el mundo se encontraba alerta ante la salida de algún documento que permitiese ver a las tortugas en acción. Es lo que tiene el salseo, para bien o para mal crea expectación.

En el tráiler podemos apreciar el diseño de las caras de las tortugas, muy controvertido al tener labios y ser muy diferente a lo visto en las versiones anteriores, además de contemplar en movimiento al malvado ninja mecánico Shredder. La dirección de la película corre a cargo de Jonathan Liebesman, al que ya vimos en otras producciones cargadas de efectos especiales como Ira de Titanes, y la labor de productor de Bay se reconoce en planos y estética en la cinta.

Dentro del elenco de actores que conforman la película destacamos a la ya citada Megan Fox, a William Fichtner que será Shredder, a Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson, jefa de April en Channel 6 News, a Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek que serán quienes presten sus voces y movimientos a los héroes con antifaces de colores, a Will Arnett como Vernon Fenwick, operador de cámara de O’Neil, a Danny Woodburn como el maestro Splinter, a Minae Noji como Karai, la hija de Shredder y a Todd Freeman como el maligno ciéntifico Baxter Stockman.

Las Tortugas Ninja será estrenada oficialmente en todos los cines alrededor del mundo el próximo día ocho de agosto, queda casi mes y medio todavía, aunque siempre podemos amenizar la espera deleitándonos con las pizzas preferidas de nuestros héroes favoritos.

 

Fuente: IGN