Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a Europa

Bandai Namco y NIS América acaban de hacer público lo que muchos esperábamos y lo que más o menos se sabía desde el E3: que Persona Q: Shadow of the Labyrinth saldrá finalmente en territorio Europeo a lo largo de lo que queda de 2014.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 1

El juego llegará en formato físico tanto en su edición estándar como en la especial dado que NIS ha abierto una tienda Europea donde podremos comprar, no solo esta, sino ediciones especiales de todos sus juegos.

El juego nos pondrá en la piel de los protagonistas de Persona 3 y Persona 4 en dos visiones de un mismo juego. Podremos elegir jugar con cualquiera de ellos y luego, por supuesto, volver a jugar con el otro. Ver la historia completa nos llevará aproximadamente unas 80-100 horas. Esas 20 horas de margen es por si eres muy torpe o por si dejas la consola encendida mientras vas al baño o te manda tu madre/pareja/amigo a comprar el pan.

Lo que aún no sabemos es el idioma en que nos llegará, si traducido al castellano o en inglés como suele ser normal en estos juegos de Atlus, pero al tratarse de un exclusivo de Nintendo para su 3DS, no echemos tierra al muerto porque todo puede ocurrir.

Por el momento solo sabemos que Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegará a lo largo de 2014 a Nintendo 3DS