Atomic Heart

Nuevo tráiler de Atomic Heart y ventana de lanzamiento para este año

El nuevo tráiler de Atomic Heart hace que tengamos aún más ganas de jugarlo. La ventana de lanzamiento lo sitúa en este mismo año.

El extraño juego de origen ruso presentó una propuesta que, irremediablemente, recordaba mucho a Bioshock. Pero lejos de ser una copia barata y de mala pinta, lo cierto es que lucía espectacular. Y sigue luciendo, ya que el nuevo tráiler de Atomic Heart hace que nuestras ganas por el juego aumenten considerablemente.

La información nos llega gracias a IGN, que ha publicado en exclusiva el nuevo tráiler con una ventana de lanzamiento para este mismo año. Esta noticia es ciertamente sorprendente y puede que al final la cosa cambie, pero bueno, de momento son unas noticias geniales.

En el tráiler podemos ver un poco más sobre la propuesta del equipo ruso. Una distopía futurista en la que la Unión Soviética no se disolvió y la tecnología ha alcanzado unas cotas inimaginables, es el escenario dónde tendremos que hacer frente a robots y a androides de lo más terroríficos, en serio.

Para ello contaremos con un potente arsenal de armas de fuego y armas blancas, así como un guante con tecnología muy avanzada que nos permitirá hacer magia, hablando mal y pronto. Y es que, la inspiración de Bioshock es clara, pero buscan dotar al juego de un ambiente tecnológico más que biológico.

Atomic Heart todavía tiene su fecha de lanzamiento por descubrir, pero ya sabemos que llegará entre los meses de septiembre y diciembre de este mismo año, por lo que realmente el margen de lanzamiento es muy corto y no deberíamos tardar en saber la fecha. El lanzamiento se producirá en consolas PlayStation, consolas Xbox y en PC a través de Steam.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.