El nuevo tráiler de Death Note de Netflix nos muestra las diferencias con el manga

Netflix nos ha dado un poco más de esa droga que se llama avance. El nuevo tráiler de Death Note de Netflix es más explícito que el anterior. Y más diferente del manga si cabe.

Kira ha vuelto. Al menos en formato de avance y por parte de Netflix. Se trata del nuevo tráiler de Death Note de Netflix que no hace sino remarcar las diferencias con la historia original del anime y el manga. Y bien visto, puede ser hasta interesante.

Lo que vimos en el primero de los tráilers que nos trajo la compañía, nos enseñaba algo muy bizarro. Muy distinto a lo que ya conocíamos. Demasiado distinto. Ahora lo confirmamos, pero, en contra de lo que uno podría pensar, el resultado puede estar bastante bien.

Como dijimos al principio, el Death Note de Netflix es una versión del original. No es una adaptación fiel, sino más bien una interpretación muy cambiada con las mismas bases. Si en Japón vimos a un Light Yagami y a Kira muy típicos en su ambiente, los de Netflix cumplen su papel. Pero de chicos americanos, por supuesto.

Kira es el principal protagonista del tráiler, pero no es el único. Por fin vemos más claramente a Ryuk. Y desde luego parece que es lo más fiel al manga que nos vamos a encontrar. Bueno, él y la Death Note en sí.

También hemos visto por fin a L. En esta ocasión tenemos a un chico que oculta la mitad del rostro a lo Kakashi para evitar que Kira le mate.

Ahora queda por ver cómo harán la lucha entre estos dos super poderes. En el original, Light Yagami es un superdotado. El mejor de Japón. Veremos a ver qué nos plantean en esta versión de Netflix.

Si te ha gustado este nuevo tráiler de Death Note, la película llegará al servicio de televisión a la carta el 25 de agosto. Eso es ya mismo, culpables.