Ya tenemos el primer tráiler de la serie de los Inhumanos (Inhumans)

Lo estábamos esperando temblando de miedo. Y al final, el primer tráiler de la serie de los Inhumanos no ha estado tan mal.

Por fin Marvel y la ABC nos han mostrado el primer tráiler de la serie de los Inhumanos. El proyecto que no teníamos muy claro por dónde iba a salir, ha acabado pintando no demasiado mal. Al menos no tanto como otras series cuyos tráilers sí que nos han dejado con un sabor a cutrez en la boca. ¿Quién ha dicho relámpago negro? Yo no.

No es la primera vez que vemos a los Inhumanos en el universo de Marvel. De hecho, prácticamente desde la segunda temporada han sido protagonistas en la serie de Agentes de S.H.I.E.l.D. Sin embargo, y por lo que sabemos hasta el momento, no van a tener mucho que ver los Inhumanos de Quake con los que tendremos en esta serie.

En esta ocasión nos centraremos en la familia real de los Inhumanos. Rayo Negro (Anson Mount) es el rey, y parece que una cara conocida va a tacharlo de traidor y lo va a mandar a tomar por saco. Se trata de su hermano, y la cara conocida es la de Iwan Rheon, o Ramsay Bolton en Juego de Tronos.

La serie se estrenará el próximo 1 de septiembre en cines de Estados Unidos. Pero será solo de los primeros capítulos. Luego, a partir del 29 de ese mismo mes, y en la abc, podremos ver el resto de episodios.

Veremos a ver qué historias nos van contando y cómo se conecta con el resto del UCM. Recordemos que aún hay planeada una película de Los Inhumanos para 2019 planeada. Aunque esta serie parecía sustituirla, al final no será así, por lo que en algún momento enganchará con ella. Y por su bien, esperemos que con Agentes de S.H.I.E.L.D. aunque ahora mismo anden por el espacio.

ACTUALIZACIÓN

A Marvel le ha dado por no traducir, ya que en los pósters oficiales y demás el nombre es Inhumans. Al igual que pasa con Rayo Negro, que parece que será llamado directamente Black Bolt.